facebook

21 de febrero de 2024

Entrevista en Revista 1 a nuestro Presidente



El presidente Javier Milei afirmó varias veces que, para evitar la corrupción en la obra pública, la solución era eliminarla. Sin embargo, las alrededor de 3.000 pymes de la construcción que hay en el país -unas 160 en Mendoza- no opinan lo mismo.

Gerardo Fernández, presidente de la CPC (Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina) y vicepresidente segundo de CECIM (Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza) describió un duro panorama este martes, en diálogo con el programa "Informe Nihuil".

Dijo que desde octubre no les llega un peso y que, a pesar de las promesas, la obra pública del país está frenada en su totalidad.

"Ni siquiera hemos cobrado lo que ejecutamos en septiembre" (Fernández)

"Reina la angustia, la desorientación y la zozobra -admitió-. Dentro de la industria pyme de la construcción, llámese vivienda, cordón, cuneta y banquina, todo lo que tiene que ver con las obras de proximidad que hacían los municipios, los fondos nacionales son $0".

Nota completa en https://www.diariouno.com.ar/economia/el-referente-pymes-constructoras-declaro-que-nacion-no-paga-y-se-freno-el-100-la-obra-publica-n1295360

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras