facebook

18 de noviembre de 2016

Repercusiones del 2° Congreso Nacional de Pymes Constructoras



Diario digital Noticias del Jardín de Yerba Buena:

TUCUMÁN: 2º Congreso Nacional de PyMES Constructoras, que se desarrolló en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET), sita en calle San Martín 427, en coincidencia con el “Día de la Construcción”.En la ceremonia también estuvo el ministro de Transporte nacional, Guillermo Dietrich y el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya; entre otros funcionarios nacionales y provinciales y referentes del sector privado.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

Diario El Tribuno de Tucumán: 

El gobernador, Juan Manzur, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, abrieron esta mañana el 2° Congreso Nacional de PyMES Constructoras en la Federación Económica de Tucumán (FET). Participan del evento el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el titular de la FET, Pedro Omodeo; el presidente de la Confederación de PyMES Constructoras de la República Argentina (CPC), Carlos Villanueva, y el titular de la Cámara de la Construcción de Tucumán, Daniel Mafud. 

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

Secretaría de Estado de Comunicación Pública, Gobierno de Tucumán:

Manzur y Dietrich inauguraron el Congreso de PyMES Constructoras: El gobernador, Juan Manzur, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, abrió esta mañana el 2° Congreso Nacional de PyMES Constructoras en la Federación Económica de Tucumán (FET). Participan del evento el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; el titular de la FET, Pedro Omodeo; el presidente de la Confederación de PyMES Constructoras de la República Argentina (CPC), Carlos Villanueva, y el titular de la Cámara de la Construcción de Tucumán, Daniel Mafud.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

El Diario 24.com:

Alfaro participó junto al ministro Dietrich del Congreso Nacional de PyME Constructoras: El evento tuvo lugar en la Federación Económica de Tucumán, en coincidencia con el Día de la Construcción.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

Municipalidad de San Miguel de Tucumán:

El intendente Alfaro junto al ministro Dietrich, en la apertura del 2º Congreso Nacional de PyMES Constructoras: El intendente Germán Alfaro participó esta mañana del acto de apertura del 2º Congreso Nacional de PyMES Constructoras, que se desarrolla en la sede de la Federación Económica de Tucumán (FET), sita en calle San Martín 427, en coincidencia con el Día de la Construcción.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

El País Digital:

Con Manzur y Dietrich, se inauguró el Congreso Nacional de PyMES Constructoras: El gobernador de Tucumán y el ministro de Transporte de la Nación participaron esta mañana de la apertura de la jornada que se realizará hasta esta tarde en la Federación Económica Tucumana.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

LV 12:

Manzur y Dietrich inauguraron el Congreso de PyMES Constructoras: El ministro de Transporte destacó que desde Nación están trabajando muy bien con todos los gobernadores del país. por su parte, el gobernador aseguró que confía en que las obras van a llegar a Tucumán.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

Bajo La Lupa:

Manzur y Dietrich inauguraron el Congreso de PyMES Constructoras: El gobernador, Juan Manzur, junto con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, abrió esta mañana el 2° Congreso Nacional de PyMES Constructoras en la Federación Económica de Tucumán (FET).

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA

LA GACETA:

Dietrich anunció que el Gobierno nacional proyecta invertir en Tucumán $ 10.000 millones: El monto será desembolsado en los años que quedan de gestión, según anticipó el ministro de Transporte de la Nación.

HAGA CLIC AQUI PARA VER LA NOTICIA COMPLETA


También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras