facebook

15 de mayo de 2017

Lanzamiento y Capacitación para el NEA de los Programas de Asociación Público Privada



El lunes 15 de mayo, en la Cámara de Comercio de la ciudad de Resistencia, Chaco, se llevó a cabo una jornada de Capacitación para el NEA sobre los Programas de Asociación Público-Privada para la generación de ofertas de Vivienda con el objetivo de dar respuestas al déficit habitacional que posee la Argentina, organizada por la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Esta jornada tuvo como objeto impulsar y fortalecer las herramientas que el Estado Nacional brinda potenciando la inversión Público- Privada para la ejecución y adquisición de Viviendas. Los ejes temáticos que se trataron fueron: “Estrategias y Programas de Asociación Público Privada” y “Líneas de Crédito del Banco Nación Argentina”.

Las charlas estuvieron a cargo del Lic. Marcelo Busellini (Director Nacional de Nuevos Desarrollos de Vivienda perteneciente a la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación), Roberto Moreu (Sub Gerente General del Banco Nación Argentina) y Guillermo Galluzzi (Gerente de Desarrollo Inmobiliario del Banco Nación Argentina).

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras