facebook

17 de noviembre de 2017

Congreso CONSTRUYENDO DIÁLOGO: puntos de encuentro sostenibles en el tiempo



En el marco del Día Internacional de la Construcción se realizó con éxito, en convocatoria y asistencia, el Congreso “CONSTRUYENDO DIÁLOGO: puntos de encuentro sostenibles en el tiempo”, organizado por el Colegio de Arquitectos de Salta (CAS), la Cámara Salteña de la Construcción (CSC) y la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC)

Compartieron sus experiencias el Ing. Gustavo Ortolá, director comercial de la Corporación América Real Estate y especialista en el mercado inmobiliario; el Cdor. Álvaro Pérez, consultor financiero independiente; el Lic. Nicolás Leoni, especialista en marketing digital, redes sociales y ex-gerente de GAMA SA; el Mg. Marcelo Romano, especialista en macro-economía y asesor financiero y el Dr. Ivan Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

El evento se planteó con el objetivo de articular a todos los actores del sector para facilitar un espacio de diálogo, continuo y fluido, sobre las diferentes temáticas e intereses que lo constituyen. Se inauguró además una sala de conferencias en la CSC, con la presencia del Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey. Asimismo, se realizó la Asamblea Anual de la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina donde resultó electo presidente  el Ing. Enrique Daniel Mafud.

Agradecemos a todos los que asistieron con alegría y entusiasmo haciendo posible tan exitoso encuentro.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras