facebook

25 de octubre de 2018

Mendoza será sede de un congreso nacional de pymes de la construcción

Nota publicada en www.jornadaonline.com el 25 de octubre de 2018



Se realizará este viernes, 26 de octubre, en el Hotel Intercontinental. Entre otros disertantes, estará el Dr. Alejandro Melamed, autor del libro "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro"; y Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs, del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Participarán también, el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro Martín Kerchner.

Organizado por Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza (CECIM), la Confederación de Pymes Constructoras de la República Argentina (CPC) realizará, este viernes 26 de octubre a las 9.30, el 4º Congreso Nacional de PyMEs Constructoras, en el salón Cerros, del Hotel Intercontinental.

Este acontecimiento, que reunirá a más de 250 empresarios de distintas provincias y regiones del país, contará con expositores de primer nivel, abordando temáticas vinculadas al desarrollo del sector de la construcción en sus diferentes especialidades (economía, urbanismo, producción, desarrollo inmobiliario y financiamiento).

Entre otros disertantes, estará el Dr. Alejandro Melamed, autor del libro "El futuro del trabajo y el trabajo del futuro"; y Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y PyMEs, del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación. Participarán también, el gobernador Alfredo Cornejo y el ministro Martín Kerchner.

Para ver la nota completa haga clic en el siguiente enlace:

http://jornadaonline.com: Mendoza será sede de un congreso nacional de pymes de la construcción

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras