facebook

28 de mayo de 2019

Foro Regional Patagonia: "Hacia un cambio de paradigma"

Organizado por CAME



El evento tuvo lugar el pasado jueves 23 de mayo en el Salón Casino de Río Negro, en la ciudad de Las Grutas, provincia de Río Negro y estaba dirigido a Dirigentes gremiales empresarios que representan el comercio y los servicios, la industria, construcción, el turismo, las economías regionales, las mujeres y jóvenes empresarios; titulares de pequeñas y medianas empresas, profesionales de todas las economías e industrias vinculadas, autoridades provinciales y municipales.

La apertura contó con la presencia del Señor Alberto Weretilneck, Gobernador de Río Negro, el Dr. Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME, Alejandro Lastra, Secretario de Desarrollo y Promoción Turística de la Nación, junto a autoridades provinciales y municipales, y dirigentes de CAME, FEERN y CCTILG.

Nuestra CPC participó en la mesa de "ENCUENTROS SECTORIALES DE CAME", representada por la Ing. Silvina Lazarte, Secretaria de la misma. Se trataron temas como: Inserción de la Pymes Constructoras en la Obra Pública; la Vivienda como Columna Vertebral de Desarrollo; el Ánalisis de Coyuntura y perspectivas de la Construcción; entre otros.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras