facebook

26 de marzo de 2021 Inauguracion de nuestra nueva sede en Avda Aconquija 1090 L17

La flamante casa institucional fue nombrada “Ingeniero Rodolfo Alonso”.



La Confederación de PYMES Constructoras de la República Argentina (CPC) inauguró su nueva sede central en Tucumán. El Directorio nombró a la flamante casa institucional “Ingeniero Rodolfo Alonso”, uno de los referentes históricos y defensores de las pequeñas y medianas empresas del interior del país.

“Alonso llegó a conocer en profundidad la actividad y sus problemas. Por ello, pudo sostener conceptos muy claros y generar acciones que sacudían los cimientos de la Confederación. No era fácil de ver lo que pregonaba en esos tiempos. En cambio, hoy su legado es más significativo y notorio que nunca”, expresó el presidente de la CPC, Daniel Mafud. “Fue un hombre de fuertes convicciones, compañero y un maestro”, añadió.

En el acto participaron dirigentes de las distintas cámaras asociadas, en el marco de la Asamblea Anual que se desarrolló en la ciudad de Yerba Buena. En la nueva sede, se descubrió una placa para honrar la figura del empresario tucumano y ex directivo de la Cámara Tucumana de la Construcción (CTC).

“Estoy muy emocionada y agradecida. El ingeniero Alonso había trabajado mucho para esto (…)  Mi esposo había comenzado formando la Cámara Tucumana de la Construcción. Desde ahí, y con cada federación regional, pudo establecer esta Confederación de PYMES. Su espíritu era juntar los esfuerzos para trabajar mancomunadamente por el sector”,  recordó Virginia Fontanarrosa, ex esposa.

“Siempre ha sido un ejemplo a seguir para la familia. Este homenaje es una demostración de que su esfuerzo no ha sido en vano”, expresó Marta Alonso, la hermana.

También estamos en:

  • cpconstructoras
  • cpconstructoras
  • cpconstructoras

VIDEOS


Medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19



Memoria de la Gestión 2017-2019 del Directorio de la CPC



Pte. de la CPC, Ing. Daniel Mafud





Lanzamiento Programas de Asociación Público-Privada



2º Congreso Nacional de Pymes Constructoras